Toybe te ofrece una gama de bolsas isotérmicas que puedes personalizar con tu marca y entregar a los clientes con sus compras. Disfrutarán más con tus productos y ¡volverán para llenarlas de nuevo!
Las más sofisticadas están confeccionadas en diferentes tejidos o materiales flexibles y forradas con un complejo aislante preparado para conservar la temperatura durante largos periodos. Pero el gran reto para nosotros era crear una bolsa de compra a un coste razonable y con cualidades isotérmicas.
Lo hemos conseguido combinando la tradicional bolsa de papel con un interior metalizado y cierre autoadhesivo. Y el resultado es una bolsa ideal para congelados, precocinados, heladería, carnicería y pescadería, frutas y verduras frescas o productos gourmet.
Hemos comparado en nuestro laboratorio la bolsa Isotérmica Toybe con otras opciones que ofrece el mercado y hemos obtenido la mayor capacidad de conservación de temperatura.
Así se comportan las diferentes bolsas durante la primera hora:
Y así durante 6 horas:
A la capacidad isotérmica de estas bolsas hay que añadirles el exterior personalizable a todo color, con muchas posibilidades de tamaños, impresión y acabado, distintos tipos de cierres, un excelente comportamiento en el transporte de congelados, alimentos calientes y líquidos y resistencia a la humedad.
Por supuesto, se trata de bolsas aptas para uso alimentario, que pueden estar en contacto directo con la comida y además están fabricadas en materiales reciclables.
Imprimir o guardar página