Si tu producto es de gama alta y quieres dejar una imagen exquisita en cada venta, nada mejor que las bolsas de lujo.
Estas bolsas tienen una gran presencia, pues están acabadas a mano, tienen las asas de cordón o cintas de distintas calidades y colores, van reforzadas en la base y en la boca, y se pueden decorar con todo tipo de barnices, stamping, relieve, plastificado, metalizado, troquelados…
Hay una gran variedad de papeles disponibles, para conseguir justo el acabado que quieres: estucados, cartulinas en blanco o kraft, gofrados con texturas espectaculares…
¡Tienes que ver los muestrarios! Llámanos y un comercial especialista en packaging comercial te visitará sin ningún compromiso.
Para fabricar las bolsas de lujo a un precio competitivo, hace años instalamos una delegación permanente en Hong Kong, desde la que gestionamos todos los trámites: la selección de los proveedores adecuados, muestras, producción y control de calidad en origen.
Poco a poco, nos hemos convertido en expertos importadores, porque gestionamos todo el proceso de principio a fin. Hasta el punto que estamos empezando a fabricar bolsas en China para distribuirlas directamente a las tiendas de nuestros clientes en Asia. Todo un reto que estamos encantados de abordar.
Este tipo de bolsas de alto valor añadido se utilizan en sectores muy diversos, como moda textil y complementos, zapatería, boutiques, joyería, óptica, deportes, librerías, electrónica… incluso para campañas especiales, promociones, ferias y eventos.
Imprimir o guardar páginaAlgunas marcas que nos han confiado sus bolsas de lujo y que puedes conocer son Massimo Dutti, Pepe Jeans, Roberto Verino, Pedro del Hierro, Tous, Neck&Neck… Y un sinfín de boutiques y comercios locales.