Imprimir o guardar página La preocupación por el medio ambiente ha conseguido que se sustituyan miles y miles de bolsas de plástico de un solo uso por las bolsas ecológicas y de tela que pueden utilizarse una y otra vez.
Por otro lado, estas bolsas de gran duración llevan tu marca a muchos más sitios, pues cuanto más resistente y atractiva sea, mayor utilidad le darán tus clientes en sus compras, viajes e incluso excursiones.
Toybe fabrica bolsas reutilizables en diversos formatos y materiales, ajustándonos a tus necesidades de resistencia o estética.
- Tejido no tejido (TNT) de polipropileno. Un material muy resistente que se compone de un tejido de láminas de polipropileno con apariencia de tela. También se conoce como “non woven”
- Tejido no tejido de PET. Su aspecto y tacto es el mismo que las de polipropileno, pero están hechas de PET 100% reciclado. Procede del reciclado de las botellas de agua.
- Rafia de polipropileno o “pp woven”. Resulta aún más resistente que las anteriores porque se hace con fibras de polipropileno entretejidas.
Y todavía más orgánicas, son las bolsas de tejidos naturales, las recomendamos si quieres dar una imagen totalmente “verde”:
- Algodón. Puede ser tela de algodón normal u orgánico, que es uno de los tejidos más ecológicos que existen. El acabado es diferente según la manera en que se tejen las fibras.
- Yute. Durante siglos se ha usado para fabricar sacos por ser una de las fibras naturales vegetales más fuertes. También es un material muy ecológico, pues una hectárea de plantas consume cerca de 12 toneladas de CO2 y libera 11 toneladas de oxígeno.
Todas las bolsas reutilizables se pueden personalizar completamente, impresas en serigrafía, flexografía o huecograbado con plastificado o metalizado. Y también puedes elegir el acabado según su uso: asas, refuerzos y cierre con clips, velcros, cremalleras…
Imprimir o guardar página