Esa es la magia del packaging creativo. Todos conocemos el placer de abrir una caja bonita y sofisticada, contener la respiración y encontrar dentro, perfectamente dispuesto, el regalo que estábamos esperando o el producto que habíamos encargado.
Todo debe ser perfecto: la colocación, la protección del contenido, el aspecto del conjunto… Y más si cabe ahora que también compramos por internet y recibimos el producto directamente en casa.
Aquí la caja asume una gran responsabilidad, pues es la imagen de la marca y hasta una buena parte de su servicio de atención al cliente.
Hay todo tipo de estuches o cajas y cada uno es perfecto para un contenido diferente: vino, cava, champán o licores, relojes y joyas, productos de perfumería y cosmética, ropa, calzado y complementos…
Podemos confeccionar estuches de papel o cartulina, cartón en todo tipo de acabados, flexibles o rígidos y automontables para facilitar el almacenamiento, transporte y manipulado. Elegiremos el material más adecuado a tus necesidades (papel blanco o kraft, estucado, plastificado mate o brillo, gofrados con textura…), lo imprimiremos en offset con la máxima calidad y le daremos personalidad con stamping, relieves o UVI. Finalmente, dispondremos el cierre con solapas, imanes, adhesivos o velcros y tu estuche estará listo para sorprender a los clientes más exigentes.
Imprimir o guardar página