En Toybe acomplejamos los materiales de envasado por laminación, gracias a un encolado uniforme que crea una lámina lista para usarse en bobinas o en la confección de bolsas para envasado automático.
Toybe imprime cada año más de 50 millones de metros lineales de bobinas para envases flexibles de distintos materiales.
Elegir el mejor material para envasar y conservar cada producto
La clave de estos materiales está en detectar las necesidades de envasado del producto, diagnosticar correctamente y seleccionar o desarrollar el material que cumple con todos los requisitos de conservación. Además, hay que asegurarse que el complejo elegido garantiza un buen funcionamiento en la línea de envasado.
Tipos de bobinas y materiales:
Además podemos aplicar diferentes acabados como barnices y tratamientos especiales: mate, brillo, deslizante o antideslizante, con tacto gomoso, antibacterianos, etc.
La impresión en flexografía ha evolucionado muy rápidamente. Hoy trabajamos con clichés de muy alta lineatura, que consiguen resultados de calidad similar al huecograbado a un menor coste.
Usos habituales y productos:
Imprimir o guardar páginaLa Agrupación Técnica Española de Flexografía (ATEF) otorgó a Toybe el Premio del Concurso Nacional de Flexografía 2012 al Envase y Embalaje en película flexible con impresión en tricromía, cuatricromía o más.