Imprimir o guardar página El café, el azúcar y la harina han sido los “maestros” de Toybe. Durante casi 100 años nos han enseñado a imprimir y confeccionar todo tipo de bolsas: desde las que contienen productos sencillos hasta las más sofisticadas.
Hacemos bolsas aptas para envasado mecánico y manual, con llenado superior o inferior, en los formatos de pequeño y mediano contenido habituales del mercado y, en algunos casos, personalizados a la medida del cliente.
El envase es la imagen de tu marca en el punto de venta y por eso su aspecto debe ser impecable. La imprimiremos a todo color y con acabado mate o brillo, a tu gusto. Puedes elegir el tipo de bolsa que se ajusta a tu sistema de envasado y a las necesidades de conservación de tus productos.
Toybe tiene un siglo de experiencia fabricando bolsas y envases, siempre ofreciéndote innovación, servicio y calidad.
Podemos confeccionar bolsas a partir de cualquier material complejo. Si necesitas más información sobre los materiales, pincha aquí.
Tipos de bolsas:
- Bolsas planas con o sin fuelle.
- Bolsas de base cuadrada.
- Bolsas con fuelle y 5 soldaduras. Son cada vez más utilizadas en todo tipo de productos porque mantienen perfectamente su forma en el lineal
- Bolsas Doy-Pack o Stand-Up. Se pueden mantener plegadas o de pie gracias a la forma especial de las soldaduras del fondo.
- Bolsas de fondo reforzado doblado y soldado.
- Bolsas de fondo con soldaduras en K, que al llenarse conforman la base de la bolsa.
Extras o complementos que pueden añadirse a las bolsas:
- Cierre Zip o Slide frontal o superior, con o sin línea de precorte para abrefácil.
- Válvula desgasificadora, que deja salir el gas pero impide la entrada de aire en la bolsa. Estas válvulas suelen ponerse en los envases de café de calidad superior, pues contribuyen a la mejor conservación del producto.
- Acabados como barnices y tratamientos especiales: mate, brillo, deslizante o antideslizante, con tacto gomoso, antibacterianos, etc.
Materiales que podemos utilizar:
- Bobinas de complejos dúplex y tríplex para envasado vertical y horizontal. Se realizan en complejos de polipropileno, poliéster, polietileno, aluminio y otros materiales metalizados en combinaciones de dos o tres capas laminadas.
- Materiales con barrera, especiales para conservación de alimentos frescos
- Complejos para envasar al vacío
- Materiales complejos de plásticos o metalizados combinados con papel (con o sin lacas termosoldables)
Usos habituales y productos:
- Complejos con barrera alta, media o baja para el envasado de líquidos, productos en polvo, en atmósfera protectora modificada, al vacío…
- Alimentación: harina, azúcar, café, té, cacao y otros productos en polvo, pasta, arroz, legumbres, semillas, chocolates, golosinas, galletas, semillas…
- Comida para mascotas (pet food)
- Perfumería, droguería y cosmética: productos en polvo, champús, jabones y detergentes.
- Industria química: envases para productos líquidos o en polvo.
Imprimir o guardar página